XEvent. Devuelve tantas filas que es difícil de localizar lo buscado….pero….


Cuando empiezas a funcionar con XEvent, te vuelve un poco loco porque la información devuelta a menudo es tan grande que no consigues localizar fácilmente la consulta que estás buscando, y/o pasa desapercibida entre la maraña de filas, que obtienes de la conexión con una aplicación.

Una solución simple, pasa por la agrupación.

Imagen de Chil Vera en Pixabay

He puesto un XEvent, en el caso el que nos trae por defecto TSQL

Porque necesito trabajar en una consulta con lo que llega exactamente al motor….bla.bla.bla….

Pero esto en un par de segundos se ha «comido» 2608 eventos, y verlos como la presentación es muy pequeña, me cuesta mucho encontrar lo que necesito…..Pero en la barra superior he marcado el elemento Agrupación

Al pulsar el botón me permite agrupar por cualquier columna y he escogido name, llevándola a la derecha con la flecha.

Ahora la presentación viene

Y me permite ir desplegando «ordenadamente» lo que creo que estoy buscando…..

Así es mucho más fácil trabajar en la consulta que buscaba.


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.